CONSULTA PRIVADA

CONSULTA PRIVADA

Presencial-on-line (SKYPE,ZOOM,WHATSSAP)
Cabo de la Huerta -Alicante
INNOVADORA PSICOTERAPIA PERSONAL

PSICOTERAPIA GESTALT +PROGRAMA PERSONALIZADO CON  MUSICOTERAPIA Y MINDFULNESS.(Ejercicios y Meditaciones guiadas personalizadas)
Un espacio personal  de gestión, aprendizaje . El objetivo es el reencuentro personal, reconocer el mapa emocional de sus dificultades. Explorar el carácter y favorecer el auto-conocimiento para encontrar la confianza en sí mismo con responsabilidad y entrar en consonancia con tu propia identidad. Des-cubrirte en un proceso de cambio, cuando el obstáculo se transforma en oportunidad. Descubriremos las herramientas y la voluntad para afrontar las dificultades, las metas con un cambio de actitud descubriendo tus capacidades y potencialidades.

PROPUESTA:.
La duración es de unas 6 a 8 sesiones aproximadamente, ya que cada proceso es totalmente individualizado, ésta podría variar según la necesidad de la persona.
Cada sesión dura  90 minutos según acordemos  y la periodicidad suele estar entre una semana.
RECOMENDADO:
Resolución de conflictos, estrés, autoestima, depresión, dificultad en la comunicación, apatía, timidez, atención y concentración, pérdida de memoria, diferentes bloqueos y desequilibrios energéticos. Psicoterapia de apoyo enfermo y familiar de enfermedades crónicas (Fibromialgia, cáncer, etc.)
Psicoterapia Gestalt.Técnicas Psicocorporales.
Psicología energética.
Musicoterapia
Meditaciones activas.
Mindfulness

Sesiones MINDFULNESS&MUSICOTERAPIA PERSONALIZADA
Programa personalizado. Tratamiento breve 6 sesiones
Complementario otros tratamientos
La interacción con la música permite una terapia eficaz a través del contacto con las emociones haciendo de espejo con poder evocador, pudiendo interactuar en el sistema nervioso central encargados de la regulación de las secreciones glandulares y estados biológicos alterados. En nuestro cuerpo albergan los recuerdos más encerrados y rechazados. Para conformarse tuvo que deformarse y adaptarse. El cuerpo tiene memoria y esta todo registrado en nuestros diferentes sistemas con su fisiología alterada. La música crea un espacio de expresión, un medio para hablar de sí mismo, puede liberar en su interacción emociones bloqueadas que no han sido posibles canalizarlas facilitando la gestión de descargar, restaurar e integrar. Las emociones no expresadas acumulan energía y generan una presión en nuestro cuerpo generando estrés. Sacar afuera esa presión permite expresarla y canalizarla ejerciendo el yo.

INDIVIDUALES y GRUPOS EN ALICANTE

-“Mindfulness” (atención plena) Programa en 8 semanas y otros
-Innovadora Psicoterapia Personal + Programa Musicoterapia-Mindfulness Personalizado. (6 Sesiones)
-Musicoterapia: Restaurando e integrando tus potencialidades (Sesiones de 1 hora)
-Masajes Relajantes -Antiestrés(1 hora)

-AUTOMASAJES RELAJANTES ENERGÉTICOS